domingo, octubre 5

Ley de GRATITUD

Las cosas no suceden por casualidad, este universo que experimentamos, funciona por leyes; leyes que podemos conocer, aceptar y fluir en ellas, como un velero en la dirección del viento favorable; y las leyes están presentes en todos los aspectos de la vida,… Dios no juega a los dados… dijo Einstein.

“ Hay una ley de GRATITUD, y si quieres obtener los resultados que buscas, es absolutamente necesario que observes esta ley “… Wallace Wattles.

A todo lo que ponemos atención y ENERGIA EMOCIONAL, positiva o negativa, lo estamos atrayendo a nuestra experiencia. Nuestra mente subconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo, y al miedo y el entusiasmo los considera atrayentes, porque son alta emoción. Cuando ponemos nuestra atención con emoción ( de satisfacción o miedo ) sobre algo… LO ESTAMOS ATRAYENDO.

Es importante poner energía positiva en lo que queremos, no energía negativa (miedo, preocupación, dolor) en lo que no queremos. Esto es la explicación esencial de los alto índices de maltrato de las mujeres en algunos países, por ejemplo México, donde existe una cultura ancestral de sometimiento de las mujeres, que aunque en la actualidad no es así,… gran parte del género femenino se conecta a un paradigma de “victima”, que sigue siendo reforzado por las canciones populares, telenovelas, cine mexicano, noticias, etc…; así ellas mantienen su mayor atención en el miedo al maltrato, y sacan de sus parejas su parte mas oscura y violenta,… “la victima atrae al victimario”

La GRATITUD ES UNA ENERGIA de pensamiento de alta vibración positiva. Es poderosamente atractiva, y es TAN ESPECIAL QUE CONECTA CON LA FUENTE DEL PODER… lo Divino, el Dios, el Espíritu, como quieras llamarle a esa esencia viva/inteligente que está en todos y todo.

“ La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor, por lo tanto va a recibir lo mejor”.

Respira profundo y lento 3 veces,…relájate y disfruta estas imagenes:




Visto en: masacrítica

2 comentarios:

anako dijo...

Gracias al nuevo día. Al calor del Sol. Al aire que nos acaricia. Aquí. Ahora.
Gracias a mis pulmones que lo reciben en silencio. Gracias al corazón que se me regaló. Que funciona. Sin descanso.
Gracias al alimento que recibo cada día...

Dar las gracias se convirtió en un rito trasnochado. La falta de gratitud manifiesta nuestra soberbia. La mentalidad dominadora, poseedora que se nos inculca.

Dar las gracias es un ejercicio sano e imprescindible para nosotros mismos y para nuestro entorno.

Gracias por recordárnoslo.

AQUÍ Y AHORA dijo...

Gracias Anako por tus palabras, porque siempre vale la pena leerte..

Un abrazo